cabecera_1
Carpintería Soler es una empresa española que ha mantenido el sello forjado durante 50 años y tres generaciones, y continúa fiel a una manera de trabajar respetuosa con el oficio de la carpintería. Porque sabemos que hay cosas cuya validez está avalada por la tradición seguimos realizando portones de pueblo y reproduciendo las puertas clásicas que usted desee para que pueda disfrutar de diseños perdurables con la tecnología actual. Por supuesto con una selección de las maderas más nobles.

Sin desatender el creciente auge de la tendencia moderna hemos confeccionado, con un diseño minimalista y depurado, una amplia gama de puertas exteriores, donde se combinan materiales como el acero, el aluminio o el cristal. Siendo conscientes de que cada detalle marca la diferencia entre la corrección y la excelencia.

Nuestro ideario se basa en compaginar nuestros conocimientos técnicos y las aportaciones estéticas de nuestros clientes con el objetivo final de la total satisfacción de los usuarios, llegando a convertirse por ello en un referente dentro del sector.

bajera_1